Isla Presidencial

Es una serie animada venezolana, creada por Plop Contenidos a modo de sátira política, donde los presidentes de varios países latinoamericanos naufragan en una de isla después de una imaginaria 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos. La trama se concentra en las aventuras y desventuras de este grupo elitista que tiene que luchar para sobrevivir en una isla despoblada. Es en estas luchas de supervivencia donde afloran los dotes mandatarios de los gobernantes, que lejos de ayudar acaban siendo un desastre con tintes humorísticos. Todas las voces (incluyendo la canción de introducción) son hechas por el comediante Emilio Lovera.

Personajes de La Isla Presidencial



Episodio 1



Episodio 2 (La Pesca)



Episodio 3 (La Balsa, Parte 1)



Episodio 4 (La Balsa, Parte 2)



Episodio 5 (El Avión)

Aquí estoy yo




Aquí estoy yo para hacerte
Reír una vez más
Confía en mí
Deja tus miedos atrás
y ya veras...

Aquí estoy yo con un beso
Quemándome los labios
Es para ti
Puede tu vida cambiar
Déjame entrar...

Le pido al sol
Que una estrella azul
Viaje hasta a ti
Y te enamore su luz...

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Solo acéptame...

Aquí estoy yo para darte
Mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar
Mariposas en la oscuridad
Serán de verdad...

Quiero ser yo quien despierte en ti
Nuevos sentimientos
Y te enseña a querer
y entregarte otra vez sin medir
Los abrazos que de...

Le pido a Dios
Un toque de inspiración
Para decir
Lo que tú esperas oír de mí...

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Solo acéptame...

Dame tus alas
Las voy a curar
Y de mi mano
Te invito a volar...

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
Abriéndote mi corazón (mi corazón)
Llenando tu falta de amor (falta de amor)
Cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
No temas yo te cuidare (te cuidare)
Siempre te amaré.

15 logros de Twitter en el 2011


El 2011 fue un año que reforzó el uso de las redes sociales en todo el mundo. Y aunque todos sabemos que Facebook es la red social que tiene más usuarios, Twitter también presentó un incremento importante en su base de usuarios.

Twitter se caracterizó por dar a conocer información de manera inmediata y gracias a esto, nos enteramos de sucesos que se estaban dando al momento en prácticamente cualquier parte del mundo.

Para periodistas, marcas y la población en general, su uso fue indispensable para realizar sus actividades diarias.

Te presento los 15 logros más importantes del 2011 para esta red social.

1. Egipto bloquea Twitter

Después de la violencia en las calles y la revolución social que se dio en aquel país, en el mes de enero el gobierno egipcio decidió bloquear las redes sociales como Twitter y otros sitios Web para evitar que las trifulcas se intensificaran. Social Media jugó un papel muy importante para dar a conocer toda la información, imágenes y videos de lo sucedido durante las manifestaciones.

2. 5to. Aniversario

Twitter cumplió 5 años en el mes de Marzo y para el festejo de este aniversario, la compañía lanzó un sitio llamado discover.twitter.com. Así como también se presentó un video en YouTube con 16 usuarios relevantes en una discusión sobre la red social.

3. Twitter lanza Trending Topics en más de 70 locaciones alrededor del mundo

En el mes de abril Twitter extendió los Local Trends a más de 70 ciudades en el mundo como Sudáfrica, Jakarta, Santiago, Japón, Monterrey y la Ciudad de México.

4. Twitter adquiere TweetDeck

En mayo Twitter adquirió la aplicación social llamada TweetDeck, que sirve para administrar y actualizar varias cuentas al mismo tiempo. Los reportes sugieren que la compra fue por 40 millones de dólares.

5. Twitter lanza botón de “Follow”

En el mes de mayo también Twitter lanzó un botón de “Follow” para los sitios Web, el cual permitió a los usuarios conectar su cuenta de Twitter con este botón y aumentar su número de followers.

6. Lanzan herramienta de compartición de fotos y videos

En el mes de junio Twitter dejó a un lado los servicios de terceros de fotos y videos como Twitpic y Yfrog, para lanzar su servicio oficial para subir videos y fotografías a la red social.

7. Twitter.com añade contenido de Amazon, Foursquare, Meetup y más

En el pasado mes de junio se permitió a los usuarios tener más acceso a contenido multimedia sin dejar Twitter.com, el sitio integró nuevas herramientas sociales incluyendo Amazon, AOL Video, Foursquare, Plancast y Gowalla.

8. Más de 200 millones de tweets por día

En junio, Twitter sobrepasó los 200 millones de tweets por día, después de que en 2010 alcanzara los 50 millones de tweets diarios.

9. Twitter vale 7 mil millones de dólares

Para el mes de Julio, el diario The Wall Street Journal, reportó que el valor de Twitter se duplicó en 7 meses. En diciembre tan solo valía 3.7 millones de dólares y para este mes, su valor se incrementó a 7 mil millones de dólares.

10. Activity Stream

En el mes de agosto como parte del rediseño de su aplicación Web, Twitter introdujo dos nuevas características: la de “@username” y “Activity”. En la primera podemos encontrar las menciones, replies, tweets favoritos y retweets y en el otro toda la actividad de las personas a las que sigues.

11. Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos

En septiembre el CEO de Twitter, Dick Costolo, reveló que Twitter llegó a los 100 millones de usuarios activos, estos son los que se conectan al menos una vez al mes y 50 millones de usuarios activos al día.

12. Twitter lanza herramienta de Analytics

Twitter reveló su herramienta de Web Analytics, una nueva herramienta que permite a los usuarios medir el tráfico que reciben sus sitios Web a través de Twitter.

13. Cinco idiomas diferentes

Twitter expandió su servicio a 5 lenguajes nuevos como chino tradicional, Hini, Tagalog y Malay, trayendo a la plataforma un total de 17 lenguajes diferentes.

14. Nuevas oficinas

En el mes de octubre, el mayor de Nueva York, Michael Bloomberg estuvo con el co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, anunciando que la compañía abría su primera oficina en la ciudad de Nueva York.

15. Un diseño totalmente nuevo

En este mes de diciembre, Twitter presentó un nuevo diseño para su versión de su sitio Web, apps móviles y TweetDeck. Presentando nuevas funciones y características que le ofrecen al usuario una mayor experiencia al momento de navegar.

Las mayores decepciones tecnológicas de 2011

La poca popularidad de Google+

Google+ nació con la pretensión de convertirse en la nueva gran red social de internet. “El objetivo de Google+ es hacer que compartir en la web sea como compartir en la vida real”, es el lema de esta plataforma, que ofrece servicios como videochat, recomendaciones y mensajería grupal. Además, incluye un perfil personal y la posibilidad de agregar links, videos y fotos.
Pero a pesar del enorme despliegue que se le ha dado, y a la promesa de que los internautas encontrarían en esta red una fórmula “mágica” para organizar su vida en la red, Google+ sigue sin convencer al público.

La mala racha de RIM

Este no ha sido un buen año para Research in Motion (RIM), fabricante de los “smartphones” Blackberry. Para empezar, habría que mencionar el apagón experimentado en octubre pasado, que dejó sin servicio de mensajería móvil y correo electrónico a sus usuarios en América, Europa y África, y que ocasionó una caída del 5% en las acciones de la compañía durante los tres días que persistió la falla.
También es notable la pérdida de terreno en el mercado frente a los dispositivos iPhone y Android, lo que llevó a la empresa a retrasar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para 2012. El mal año de RIM es tan notorio que recientemente la empresa anunció que no cumplirá sus metas financieras este año ni en 2012 y reconoce que las ventas de su tableta Blackberry Playbook no cumplen ni el mínimo de las expectativas.

La vulnerabilidad del PlayStation

El pasado 20 de abril fue noticia mundial el ataque informático a la red de videojuegos PlayStation Network (PSN, por sus siglas en inglés), de Sony. La compañía se vio obligada a suspender los servicios de su plataforma durante más de una semana, afectando a cerca de 75 millones de usuarios que juegan en línea, navegan y descargan contenidos multimedia. El episodio se repitió en octubre. Los dos hechos pusieron de manifiesto la vulnerabilidad de PSN.

El criticado Nintendo 3DS

Aunque desde un principio Nintendo dejó claro que el lanzamiento de su nueva consola Nintendo 3DS sería un desafío tecnológico, pues su pantalla prometía un efecto 3D sin necesidad de utilizar gafas, los resultados durante los primeros meses de venta fueron un real fracaso. Las quejas de los usuarios, que sentían malestar y mareos mientras jugaban, y su poca oferta de títulos en el catálogo, fueron fuertemente criticadas. Tanto, que la consola bajó radicalmente de precio.
El fracaso del TouchPad
En julio pasado, sólo siete semanas después de que saliera al mercado la tableta TouchPad —gran apuesta del año de Hewlett-Packard—, la compañía decidió suspender su fabricación alegando una cifra de ventas decepcionante, y decidió reducir drásticamente su precio de US$499 a sólo US$99, con la idea de deshacerse del inventario existente.
Irónicamente con el nuevo precio la tableta de HP se convirtió en la segunda más vendida en Estados Unidos por detrás del iPad.

La tableta imperfecta de Amazon

La tableta de bajo costo Kindle Fire fue promocionada como el producto estrella de Amazon este 2011. Pero bastaron unos días después de su lanzamiento para que empezaran a llover las críticas que cuestionaban su poca usabilidad y problemas en el rendimiento y la navegación táctil. Para resolverlos, Amazon ha tenido que actualizar su software. Se trata de la versión 6.2.1 de Kindle Fire, que se actualizará automáticamente o que se puede descargar de Amazon.com.

El Timeline de Facebook

El nuevo diseño del perfil de Facebook —que genera una línea temporal o “biografía” que resume la vida del usuario— no sólo se convirtió en un reto para los internautas menos avezados en nuevas tecnologías, sino que es considerado por muchos un intento de los responsables de la red social por obtener nuevos datos de sus 800 millones de usuarios que atraigan publicidad.

La guerra de patentes de Apple y Samsung

Apple y Samsung, compañías aliadas en el pasado y actualmente competidores directos en el mercado de dispositivos móviles, han declarado un enfrentamiento sin tregua en los tribunales de medio mundo. Los motivos: se acusan mutuamente de violación de propiedad intelectual con el objeto (dicen algunos conocedores) de entorpecer las ventas de su adversario.
La pelea empezó el pasado abril, cuando Apple presentó un reclamo contra Samsung argumentando que la compañía coreana había copiado el diseño de su iPhone y iPad. Desde esa fecha las acusaciones no han parado.

Fuente: EFE.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...