VTELCA V8200 (El Vergatario Android)


Se trata de un ZTE ensamblado en Venezuela, el cual cumple con todas las características de un dispositivo Android pero con un precio muy competitivo en el mercado. Tan solo 2450 Bs. es el precio del terminal que promete encantar a jóvenes y no tan jóvenes. Demos un repaso por sus principales características:

* Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de Doble Núcleo a 1 GHz

* CPU Adreno 205

* Memoria Ram de 512 MB

* Memoria interna de 2 GB y capacidad de MicroSD hasta 32 GB

* Cámara principal de 8.1 Megapixeles con Flash Led incluido

* Cámara Frontal de 0.3 Megapixeles (VGA)

* Sistema Operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

* Batería de 1690 mAh

* A la venta exclusivamente en Movilnet.

* Precio: 2,450.00 BsF


El Vergatario Android es un teléfono táctil con una pantalla de 4″ TFT con una resolución de 800x480 Px de 16 millones de colores. Un procesador de 1 GHz Dual Core Qualcomm que sorprende, viene acompañado de una memoria RAM de 512 y el GPU es Adreno 203 ppi. Tiene incorporada una cámara de 8 Mph en la parte trasera y una VGA de 0.3 Mph en la parte delantera para vídeo llamadas.

Este dispositivo está disponible en dos colores: Rojo y Azul.


16 comentarios:

  1. hola como estas soy de maracaibo estado zulia como puedo conseguir el teléfono porque aqui ya esta agotado espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.olx.com.ve/q/vtelca/c-831

      AKI HAY PERO MUYYY CARO LOS PERROS DE TODA FORMA VE!

      Eliminar
  2. poco lo vende los agente autorizados y cuando lo tiene lo vende a los q pagan mas o a los amigoosss

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero uno como hago

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. te vendo uno 6200 este es mi numero solo mensajes 01469358495

      Eliminar
    2. hola necesito un teléfono Vtelca en cuanto me lo venden

      Eliminar
  5. Buenas noches, donde me puedo dirijir para comprar dos

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, en la pagina oficial http://www.vtelca.gob.ve/?page_id=10 dice q este movil es cuatribandas, a quien le creo?? uds dice q es 850/1900 gsm

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUIERO UNO COMO HAGO PARA COMPRARLO

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dias quiero comprar un v8200 porfavor comunicarse con migo 04268250031 patricia torres

    ResponderEliminar
  9. hola buenos dias quiero comprar un v8200 porfavor comunicarse con migo 04268250031 patricia torres

    ResponderEliminar
  10. Hola donde puedo conseguir el táctil para mi vtelcav8200 se me partió uno me funciona al cien por ciento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-475875796-mica-tactil-82-cero-cero-_JM

      esta dificil conseguirlo ... yo estoy buscando tarjeta logica y otros reuestos y no los consigo ...estan prohibido las ventas en la web de esos repuestos ...saludos

      Eliminar
    2. bueno ese link es uno que tiene el tactil ...pero no responde ...

      Eliminar
  11. necesito el tactil del v8200 donde lo podria conseguir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...