Signos RETROGRADOS

De lo que he observado, siento como si estuviera en una máquina del tiempo, me meto la mano al bolsillo y veo un billete de 100 Bolívares, me extraña ver esto, otra cosa que me hace reflexionar es que casualidad que volvamos al dólar 4, 30 ah?, amigo le consulto usted no se ha percatado que ¿desde que empezó este año 2010 hay muchos billetes de 100 Bs en la calle?, ¿el año pasado se veían rara vez no?, pues si no lo ha notado pues se lo aviso, los verá bastante ahora, ya podrá buscar 5.000 o 10.000 Bs en su banco y salir tranquilo sin que se le noten el fajón de billetes encima, puesto este hecho, no entiendo que nuestro Presidente diga que el país prospera, si estamos igualitos, peor aún retrocedimos, volvimos a la época del billete marrón.

Para que vean y dirán después, no les parece como que… ¿qué raro que desde hace un par de años nos cambiaron la moneda y billete (Reconversión) y ahora nos lanzan esta bomba de devaluación? A mi pensar esto lo tenían aguantando y planificando desde hace años, es mas saquemos la cuenta, imagine ¿si no hubieran hecho eso de bajar 3 dígitos en nuestra moneda?, la respuesta serian los llamados MILLARDOS palabra creada por el fallecido ex Presidente Dr. Rafael Caldera, las cantidades de números no cabrían en la pantalla del monitor en las cajas registradoras, en la emisión de facturas o hasta en las libretas de ahorro de ricos “obvio” ¿entonces no creen que esto se veía venir, que esto era un plan? Y para culminar viene un billete de color amarillo y el prócer es Antonio José de Sucre de un monto de 200 bolívares fuertes, es lógico y creo que si viene es porque después de la devaluación, el billete va aumentando el valor. Fíjense que este Gobierno no ha podido con la inflación, es más de lo mismo, si esto continua así en un futuro próximo estaremos como el año 2005 aproximadamente, veremos otra vez los billetes y monedas de 20.000Bs y 50.000Bs como los antiguos, entonces, vamos hacia adelante o hacia atrás ah?, yo creo que hacia atrás empeorando cada día, cada día más vacio nuestro bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...