¿Quien es El LoCoMoToR?


Si alguien entendiera que es un locomotor
Pues en estas líneas se lo pienso explicar
No es un seudónimo común
Es la explicación de un fenómeno natural
Que despierta mucha curiosidad
Pero voy a expresar por montón
Que un locomotor es un ser ideal.

Es un gran ensamble de acero total
Energía calórica de los carbones
Que rueda sin límites a toda marcha
Llevando pesos y complicaciones
Llevando vagones y cargas
Llevando tragedias y alegrías
Llevando triunfos y presiones
Llevando hasta el destino tranvía.

Un locomotor es una fortaleza
Es un ser poderoso en Cristo
Un individuo sabio en sutileza
Que sigue su destino fijo
Lleno de calores y emociones
Siguiendo un carril con destino
Alcanzando experiencias y logros.

Yo soy feliz por declararme locomotor
Humano fuerte ante adversidades
Lleno de acero y temperatura
Experiencias ante las necesidades
Meditación de tantas luchas
Ánimos perennes para salir adelante
Buscando llegar al destino deseable.

Mis partidas no tienen llegadas
Mis destinos son infinitos
Siempre voy adelante sin paradas
No existen andenes ni estaciones
Solo un rumbo en mi horizonte
Llegar a ser lo más exitoso en lo exigido.

Espero haya entendido mi explicación
Descripción lógica de mis características
Fortalezas, debilidades, pronunciación
Para que así vea la situación
Del porque surge el locomotor
Quedando claro quien es este oportunista.

MICHAEL LUZARDO SULBARAN 17/02/07 3:48A.M.

1 comentario:

  1. me gusto .. Hey visita mis blog's!!

    http://natalianataliaohsi.blogspot.com/
    http://refleccionax3.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...