Delicioso Pie de Mango


Para cerrar un rico almuerzo, nada mejor que disfrutar de un delicioso pie de mango.  Su preparación es sencilla y no requiere de mucho tiempo. Además, lo puede decorar elegantemente con unas rodajas de mango, si la ocasión es especial.

Ingredientes

Masa

180 gramos de galletas María

5 cucharadas de mantequilla

2 cucharadas de azúcar

Una pizca de sal


Relleno

1 Lata de leche condensada

4 yemas

3 mangos

2 limones grandes


Preparación

Triture las galletas y mezcle con la mantequilla, el azúcar y la sal, con ayuda de una batidora. Una vez obtenga una masa homogénea, colóquela en una bandeja para pie, presionando contra el fondo.


Pele los mangos y córtelos en cubos. Exprima los limones y mezcle con la batidora el jugo extraído con el mango picado, la leche condensada y las yemas. Vierta la mezcla sobre la base de galletas y lleve al horno durante 20 minutos, a 150°C.

Retirar del horno, dejar enfriar y decorarlo con tajaditas de mango y crema chantilly.

Tips

Si deseas, a la base le puedes añadir pecanas o almendras picadas (1/2 taza aproximadamente).

Puedes prepararlo sobre un molde resistente al calor (tipo Pyrex) o sobre un molde para pie desmoldable de 24 cm. de diámetro.

Rinde de 10 a 12 porciones.


FUENTE:  cocinayvino.net

3 comentarios:

  1. Hola, si vas a cogerte mis recetas lo mínimo que podrías hacer es poner la web y el link a la receta original. Gracias. http://comeentucasa.com/receta/pie-de-mango/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ---> http://cocinayvino.net/receta/postres/5059-delicioso-pie-de-mango.html no se parece, igual me gusta más como tu lo hiciste ;)

      Eliminar
    2. Te sigo en facebook me gustó tu pagina :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...