La última del 2010


Esta entrada es para despedir este bloque anual, quisiera que pensaras o soñaras en sentir como un puente o cable entre tu mente y la mía, no conseguirás cosas feas ni momentos desagradables en tu visita, es para que veas colores, aromas y ánimos que se mantienen allí, claro hay veces que se oscurecen y se trastornan porque es una mente humana, no sé cómo sería la tuya pero mi intensión es transmitirte.

Te empiezo a describir o explicar mi espacio, es amplio y cómodo, algo bohemio moderno, de colores cítricos, consigues aromas que quizás fueron colonias o fragancias que quedaron recuerdos de mi niñez; en los sitios de memorias se encuentran una montaña de recuerdos de cuando fui niño y no entiendo el porqué? Tengo 37 años de edad y no salgo de los 8 años, mis abuelos, mis amigos, la urbanización donde viví, son inolvidables. En otro espacio del tiempo que he caminado, las experiencias que me ha brindado Dios en mi vida, porque vuelvo, ayer tuve 8 años hoy 37, son 29 de diferencias que se podría decir una vida, tuve una adolescencia común, con amores frustrados, pero gracias a Dios que fueron así, en mi mayoría de edad tuve una gran pérdida que me marcó enormemente, se me fue mi abuelo Félix y me dejó abierto el camino a mi generación, dejándome recuerdos, sus pensamientos y las infinitas historias de su vida. En el mismo espacio de mi mente continua almacenado recuerdos, como tú almacenas también, como muchos, que al pasar el tiempo se pierden, se desaparecen; sigo recopilando y tuve tres universidades el cual ninguna culminé y un tecnológico que fue lo único que pude superar, y hasta perfeccionar, porque de esos aprendizajes explotó muchas espontaneidad, ocurrencia y creatividad. También puedo contarte que en la mitad de lo que he vivido, está almacenado un gran vacío de cariño y amor, alguien con quien poder darle todo lo acumulado y dulce que tenía en mi, y recibir también, en esa angustia conocí a alguien que puedo decir que no era la indicada para mi, por muchos factores que como gran herencia que Dios nos da de los errores, el tiempo me demostró que aprendemos y nos perfeccionamos, esta persona es y fue parte de mi historia, estuvo y participó en grandes momentos en mi vida, es madre de mi hija, a veces la extraño, pero nuestra relación termino muy accidentado, y una amistad con ella sería una utopía extrema, espero que le vaya bien en su camino, yo cruce a la derecha con ella, bye bye.

Al acercarme a lo contemporáneo en este sitio mental que parece una biblioteca, o almacén de carretes de películas, entro en una tercera década de vida y empiezan a presentarse cambios corporales, perdidas de cabellos a velocidad del rayo, canas, en las orejas empiezan a salir pelos, arrugas, que al principio fue algo de malestar y desanimo, pero al ver amistades me entró alivio, era la vida o la película que transcurre, el tiempo que en el existir no perdona, Dios Todopoderoso, lo más hermoso y enorme perdona, pero el tiempo es lo único que no, esto me ha traído muchas incógnitas de toda índole, de el saber porqué? a todo, de donde viene esto, de donde proviene aquello; aparece la entrada y establecimiento de un todo del internet en mi vida, correo y chat en principio, después la llegada de las redes sociales e informativas; luego nace el locomotor, seudónimo el cual me identifico, tren locomotor que llevó y lleva viajes a muchas experiencias, cargando vagones consigo, dándole ánimos a seguir en sus carriles hasta el destino tranvía. Ahora ya en mi mente no queda nada importante que ver o refrescar, en lo actual veo que tengo una esposa que cada día rellena los espacios vacios aquellos desde la adolescencia y esto en mis años es nueva experiencia, el hecho de que me abrasen y me besen sin razón es conocer la bendición de Dios por el buen proceder, por serle fiel, percibí que tengo padre y madre gracias a Dios con salud, una hija bella de doce años que vive con su madre, una hermana, un hermano, tres sobrinos varones, mi abuela que todavía la tengo y me trata como de 8 años, nuevas amistades frutos del internet, el cual me han dado muchas alegrías.

Ok salgamos o desconectemos los cables, ya ahora imagina que te veo de frente y te expreso esto… ya culmina la década de los 2000, para mi casi la cuarta que he existido, y me siento satisfecho porque respiro, me alimento todos los días, tengo un techo que me cubre, no duermo solo, tengo una amiga, un amigo, miles regados en la web, algunos lo he conocido porque son demasiado especiales, espero incremente la cantidad, aumentar mi familia de amigos, hermanos, el darle a Dios gracias por el sentarme, pararme, tener dedos, el envejecer, el sonreír, el hacer reír, el ser agradable, respetuoso, amante, el abrir los ojos ante las malas cosas, malos momentos, las cosas que deseamos y que no se dan, por todos eso maluco, gracias, porque he aprendido que Dios dice NO, y el ser humano no entiende esto, todo lo contrario, por eso tanta aberraciones en la humanidad.


En mi país la situación está algo frágil de mantener la paz, porque el mecate lo jalan hacia la derecha y otros hacia la izquierda, espero reviente y después de las caídas, nos riamos y abrasemos, Amén, de esto saldremos fortalecidos, y más maduros, somos un país mal acostumbrado, como somos ricos en recursos, malversamos nuestras riquezas, algún día terminará esto, espero estar vivo y presenciarlo.

Ya a esta fecha 29 de Diciembre 2010, ha pasado los días navideños, ahora me toca desearte PAZ, PROSPERIDAD, AMOR, SENSATEZ, CUIDADO, BUSCAR DE DIOS, TRABAJO, EXCELENTE FINANZAS, de corazón son mis anhelos, porque si todos vamos agarrados de las manos caminando hacia adelante sin mirar a los demás, o mirar hacia atrás, nunca surgiremos a donde soñamos llegar, un abrazo sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...