Mal de Amor



Ay,ay,ay tu amor me enferma hasta ponerme tonta
Ay,ay,ay tu amor es mal de amor

Ay,ay,ay tu amor me seca y me humedece el cuerpo
ay,ay,ay tu amor es miel de amor

Corazón, que salta y sobresalta,
me da paz
y me acaricia el alma...

CORO

Ay mal de amor
que vas poquito a poco, guárdame el amor
que te sobra para darte el resto de mi amor
mal de amor
que das poquito a poco, guárdame el amor
que te queda, para ser tu dueña...

Ay,ay,ay entre la luna y yo no existe diferencia
Ay,ay,ay sin ti ya no soy sol...

Corazón que salta y sobresalta
me da paz
y me acaricia el alma...

CORO

Ay mal de amor
que das poquito y mucho
guárdame el amor
 que sobra para darte el resto de mi amor
mal de amor
que vas poquito a poco
guárdame el amor
que te queda para ser tu dueña..
Ay,ay,ay mal de amor (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...