La última de 2013


Y culminó 2013, año muy tranquilo y neutral en lo que respecta en lo que esperaba sucediera en mis expectativas, como siempre ganancias y pérdidas.

Ganancias en lo que respecta en mis estudios pude aprobar semestres para acercarme más a mi meta; en lo que concierne trabajo, gracias a Dios que siempre me ha proveído de trabajo gratificante y sustentador; en lo que toca a mi familia, los tengo con salud y en unión; algo que agradecer es a la tecnología, mantengo contacto diario con amistades de mi juventud que en lo personal me ha dado alegrías y sentimientos; en lo extraordinario tuve una experiencia el cual fue de viajar y conocer Lima, la capital del Perú; en lo demás que podrías pensar o te sintiera interrogantes, pues más nada que decir, que expresar.

Perdidas en lo que respecta en un proceso judicial que llevo, pero como todo lo dejo a la voluntad de Dios, Éste al yo clamarle, rápido me presenta herramientas para poder seguir perseverando ante los reveses; en lo económico me ha sido fuerte, porque en mi país la inflación en lo adquisitivo me ha dado muchos perjuicios. En pérdidas humanas o materiales no tuve, esto lo tomo como ganancia, gracias a la misericordia de Dios.

De todo esto, me he enriquecido en sabidurías, aprendizajes que son un tesoro que muchos no los toman en cuenta, no los ven, no los valoran, ni lo agradecen.

Este nuevo 2014 lo tomo con un compromiso enorme, sin esperar nada de él, más bien de mí, sereno en lo que me espera y lo que voy hacer para engrandecer esta lucha de siembras, para que cuando me toque postear al final de este año, expresar unas excelentes cosechas. Le pido a Dios vida y salud para lograr mis metas trazadas.

Espero y deseo amigo lector de mi blog, que este nuevo año 2014 te sea de prosperidad y muchos éxitos, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...