La última del 2011


En esta última del año 2011, puedo decir que fue un año donde viví muchas experiencias, esto es obvio que cada año trae consigo sus momentos y enseñanzas, pero este fue diferente.

Tuve mucho más dificultades que en otras ocasiones y años pasados, que de esto y otras me ayudó a encontrarme y acercarme más a Dios, el que Él no le da más peso de lo que uno podría soportar, el que somos muy llorones y vemos al salir de la prueba lo satisfactorio que es tener en la vida, ocasiones o adversidades que nos fortalecen y enseñan.

En este año tuve éxitos y victoria en metas trazadas, también obtuve malos momentos, angustias, entre otras malas, pero no puedo decir perdidas o lo peor, porque me parece una montaña de tragedias y no lo es, muchas personas están mucho peor, puedo decir que mi persona y mis seres queridos están vivos y que más podría pedir? Las injusticias, las enfermedades, los atropellos, la envidia entre otras más, cada día se incrementa en la vida cotidiana y el enemigo y los enemigos los hay por doquier, batallemos!

Tengo muchos deseos y anhelos para este nuevo año 2012, pero uno planifica y Dios dispone! pero en el nombre de Jesucristo, arrodillado un rato echo una conversada con este amigo fiel y le expreso y explico mis carencias y necesidades aunque Él ya lo sepa. Antes tenía muchos deseos materiales, esta vez quiero solo dos cosas y Él lo sabe, por lo demás en lo espiritual, más acercamiento a Dios en el nombre de Jesucristo, oración, lectura e investigación de la bendita palabra y congregación; en lo personal por mi esposa que ambos estamos a la espera de un bebé, pido a Dios por mi hija, su salud y por su vida, mis padres, hermanos y seres queridos, Amén.
En lo que respecta mi país y el mundo, pido y espero por su salvación, aunque uno cuando puede dar mensaje de salvación al prójimo, lo toman como locura y fastidio, pero es un alivio para mi conciencia, porque Jesús al partir al cielo nos lo encomendó hacerlo.

Éxitos, prosperidad y bendiciones deseo para ti, Amen!

FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...