La Guagua




Tú me prometiste una guaracha,
Para yo animar mi fiesta
Y me prometiste una maraca, oye,
De un iguano y fruta seca vaya usté a vé
Coro: ¿Donde está la fiesta, la guaracha?
¿Dónde está la fruta seca?
Coro: ¿A dónde va el ordeño de la vaca?
Al bidón de las promesas,
Tira la palanca y endereza
Coro: Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Coro: Que la guagua va en reversa
Tráeme la maraca y dame fiesta
Coro: Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Coro: Es que la guagua va

Tú me prometiste un té de tilo,
Para yo dormir mi siesta
Y me prometiste un cariñito, oye,
Para yo alegrar mi orquesta vaya usté a ver
Coro: ¿Donde está la siesta, el té de tilo?
La bollita de la orquesta
Coro: ¿A dónde va el ordeño de la vaca?
Pues al bidón de las promesas
Tira la palanca y endereza
Coro: Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Coro: Que la guagua va en reversa
Tráeme un cariñito de la orquesta
Coro: Que la guagua va en reversa
Mira la guagua va en reversa
Coro: Es que la guagua va

Tú me decías que era chévere la guagua
Con un timón hidráulico y motor de biela
Así que tira la palanca y pon un cambio
Y te aseguro, la guagua sienta,
Con la primera
Coro: Oh Oh
Con la tercera
Coro: Oh Oh
Échale líquido de freno a esa hechicera
Y ya verás como la guagua se endereza
Buena guagua va en reversa

Coro: Que la guagua va en reversa
Coro: Que la guagua va en reversa
La palanca y endereza
Coro: Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Coro: Que la guagua va en reversa
Queda mucha pista dobla y frena
Coro: Que la guagua va en reversa
Mira la guagua va en reversa
Coro: Es que la guagua va
Coro: Es que la guagua va
Se va la guagua
Coro: Pero la guagua va
Coro: Es que la guagua va
Oooye
Coro: Pero la guagua va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...