El Hombre influenciado en contra de Dios


Es triste ver como la gente maneja un comportamiento aberrado o fuera de lo normal, esto trae o despierta enojos o rabias de parte de estas personas hacia mí, es natural, si uno vive, siente y tiene un criterio, siempre habrá alguien que te refute, un caso es una entrada que hice el año pasado acerca de los tatuajes, piercing y otras cosas implantadas en el cuerpo que no es nada natural en el ser humano, un caballero tuvo la gentileza de dejarme un comentario acerca de que se consigue material malo en la web, y lo que no sabe es que el solo hecho de escribirme unas líneas, me demostró su sentir, quiso expresar con esa negativa, como un arrepentimiento.


Yo confieso que soy Cristiano, seguidor de Cristo y su Palabra; de esto saldrá el pensar en aquel caballero o dama de camisa y corbata con paraguas y vestidos largos caminando por muchos sitios tocando puertas dando tratados e invitando a visitar una iglesia, pues no soy uno de esos, ¿quieres saber quién soy?, soy un soldado de muchas batallas, un soldado de Cristo, que batalla diariamente para cambiar mis malos hábitos, la pornografía, el dejar la bebida, el deseo carnal, ser más fiel a mi esposa, obtener un tipo de vida excelente, amar cada día al prójimo, dejar los malos temperamentos a un lado, cambiar mis pensamientos, batallar las burlas de la gente, que exigen respeto pero de esta parte no, batallo a diario contra la gente que busca un defecto en mi quehacer diario, mi comportamiento, ¿como si yo fuera del planeta Marte?, soy un hombre igual como cualquiera, que piensa, huele mal a veces y piensa mal también. 

Prepararme más para compartir mis conocimientos de andar en el camino angosto de Dios, porque así ÉL lo mandó y es cierto lo que dicen muchos que es dogmático, un dogma es, según el Diccionario de la Real Academia Española, una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia. Sin embargo, su sentido más común es el de una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica; es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica. La enseñanza de un dogma o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento. En pocas palabras el obedecer, el seguir una ley, un lineamiento, un orden, pues esto es algo fuerte en la naturaleza del ser humano, ¿quién quiere ser objeto de ser mandado por alguien o algo? Pues salga de esa ceguera, salga de su habitación y no cumpla con la ley de su ciudad o de su país para que vea sus consecuencias, esto es vital en la humanidad, eso se llama leyes, que existen las naturales, consuetudinarias y las leyes positivas que toda nación debe tener para mantener el orden, bienestar, derechos fundamentales con el fin de un orden, que de cumplirse cabalmente seria extraordinario.

Una noche leí unos comentarios de un caballero, decía no creer en Dios, expresaba “Es imposible tener fe en un libro escrito por hombres. Quienes lo hacen no razonan, si lo hicieran verían a Dios en sus almas y no en páginas”, el hombre en si ¿cómo llegaría a aprender? Pudiera ser mediante una guía, una experiencia, pues entonces en el nacer y crecer si tenemos un padre que nos cuide y nos ayude en nuestro desarrollo, iríamos por buen camino y con esto no quiero convertir al PADRE en un padre terrenal, sino una guía para conseguir una vida plena de gozos y felicidad, porque a caso viviendo cómo vive el hombre hoy en día ¿se podría vivir feliz? Yo lo dudo, cada día la vida se hace más complicada, más contaminada en todo ámbito. “La Biblia es un libro escrito por el hombre”, así dicen todo aquel que no es creyente. La Biblia es una compilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados “libros”), escritos primero en hebreo, arameo y luego en griego, durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj (Antiguo testamento para los Judíos) y luego el Nuevo Testamento. Ambos testamentos forman la Biblia cristiana. En sí la Biblia fue escrita a lo largo de aproximadamente 1500 años.


La Biblia es para los creyentes la palabra de Dios por ser indudable para estos su inspiración divina. Es un libro eminentemente espiritual y habla sobre la historia de la humanidad, su creación, su caída en el pecado y su salvación, que expone cómo el Dios creador se ha relacionado, se relaciona y se relacionará con el ser humano. De igual forma, la Biblia expone los atributos y el carácter de Dios. Para los creyentes, la Biblia es la principal fuente de fe y doctrina en Cristo. 

Estemos claros que Dios nos concede una oportunidad hermosa de tener un cuerpo, un alma, un espíritu y por ende una vida en este planeta, el ser humano es muy complicado, toda la humanidad ha escuchado que en el principio del existir del hombre, éramos unos simios y evolucionamos (¿en verdad de esto siempre me he preguntado porque los monos que hoy existen, siguen iguales no evolucionaron, que les pasó? ¿Porque no evolucionaron como nosotros? ¿Porque se quedaron? ¿Porque no leen o averiguan las leyes de Gregor Mendel?, Charles Darwin al final de sus días, él mismo refutó su teoría y expresó que existía un ser supremo que nos creó) los creyentes partimos de la creación del hombre en el Génesis, empezando la Biblia. En aquel tiempo la relación con Dios era directa, Dios sopló aliento de vida sobre el hombre y nos dejó marcados, gravados algunos de sus atributos que son en esencia lo que nos hace ser a su imagen y semejanza. 

Es por ello que desde siempre el hombre ha buscado por necesidad creer en algo, sabe que existe un ser superior, y se ha mantenido en esa búsqueda, y esto ha sido manifiesto aún en descubrimientos fósiles y jeroglíficos (estudios antropológicos revelan que etnias no civilizadas sin conocimientos de religión demuestran su necesidad de rendir culto a un ser superior). Con el pasar de los años la humanidad, desarrolló la escritura y la imprenta, y todos estos documentos donde fueron plasmados la voluntad y trato de Dios con sus criaturas fueron recolectados y ordenados, con el fin de hacer llegar un mensaje de salvación al mundo, narraciones, epístolas de los fieles, testigos y apóstoles que tuvieron relación directa con Dios, todo esto ha sucedido por evolución del hombre, la comodidad de un libro, ¿para un fin? Si, es cierto ¿Malo o bueno? A principio sería malo y dogmatico por la iglesia católica, pero con el pasar del tiempo más personas han podido tener acceso a la Biblia (el primer libro impreso) y nadie puede refutar que ha servido para hacer bien al mundo, además de ser fuente espiritual y manual de vida, es un instrumento socializador. Usted verá que de este libro no han salido borrachos, viciosos, más bien convierte en hacedores de bien a todo el que abra su mente y espíritu, con una sola oportunidad, garantizaría un cambio.


Luego seguía aquel caballero no creyente diciendo “La religión ha creado un Dios necesitado de fe, cuando en realidad si Dios fuese Todopoderoso no necesitaría nada”, estemos claros, la religión es creada por el hombre, Dios tiene su palabra de sabiduría, sus mandamientos para que te puedas guiar para bien, (quiero dejar en claro que Dios es un Dios de orden y que exige fidelidad, así como tu exiges a todos tus seres queridos, porque tú los amas pues Él también a ti y a todos. Dios te brinda una vida plena. Pero también te dio libre albedrio, que es allí donde tienes decisiones en tu actuar diario, y donde ÉL te permite pasar por pruebas para enseñarte, para hacerte crecer y madurar, para hacerte ver atrás, al inicio de tu creación y sepas agradecer su existir, su fidelidad, el oxigeno, el agua que bebes, los alimentos, el vestido, tus seres queridos, porque si ÉL decide, hasta el siguiente minuto de estar leyendo esto vivirías ¡por si no lo sabías! Por tanto Dios no mendiga que lo ames, eso está en cada quien, yo te invito a que lo pienses, reflexiones.

Siguió opinando “El concepto de un Dios fenomenológico es solo derivado de la necesidad del hombre de obtener pruebas, al final la religión se contradice”. La fenomenología es una parte o ciencia de la filosofía que estudia y analiza los fenómenos lanzados a la conciencia. Dicho de otro modo, la fenomenología es la ciencia que estudia la relación que hay entre los hechos (fenómenos) y el ámbito en que se hace presente esta realidad (psiquismo, la conciencia).

Aquí es donde se nota más lo aberrante del hombre, pero esto es como dije anteriormente, el hombre parte siempre de la necesidad de creer, y a esto no se escapa la Biblia porque en el Antiguo Testamento sale en los Mandamientos que Dios, ordena no creer en falsas imágenes, que tienen todo lo que tiene un hombre pero no hablan, no ven, no respiran; en algunos casos hubo grandes fieles como el sabio Salomón que al final de tanto poseer, cayó en infidelidades hacia el Todopoderoso perdiendo su reino. Hoy en día mucha gente busca por necesidad, soluciones instantáneas a muchos problemas, y se van por los caminos negros y amplios de la brujería, santerías, sin saber que el Enemigo cobra muy caro, no niego su existencia y mal poder, este logra hasta lo inimaginado, y rápido, pero al final algo apreciado, el alma de un ser amado seria el precio a pagar, ¡eso sí es garantizado!, La misma Escritura dice que el enemigo se disfraza como ángel de luz, detrás de cada falso dios está su mano metida, haciendo señales y prodigios ante sus ingenuos seguidores, personas son sanadas de terribles enfermedades y como no serlo si el padre de las enfermedades es él mismo. Como también he visto personas angustiadas porque los demonios no les dejan en paz, niños fruto de sus uniones con temperamentos extraños, no comunes, todos estos buscando de Dios arrepentidos, muchos han conseguido su salvación. (Dios sabe que erramos en su búsqueda, pero para Él solo importa que lleguemos a sus brazos).

La homosexualidad es un tema que no hay que dejar de tocar, esto levanta la ira a muchos, pero si es así, es porque es algo que va en contra de lo natural, mi opinión va desde una inquietud del ¿porque las personas están aceptando cada día este mal humano? desde la vista de la mujer investigue que los homosexuales son hombres hermosos, de excelentes físicos y apariencia, pero hasta allí, solo son hermosos, a las mujeres no les afecta, pero jamás por sus mentes atraviesa el pensar lo oscuro de presenciar un acto sexual de besos y penetración anal entre ellos, una situación fuera de lo común, porque el ano fue creado para expulsar las heces y gases del cuerpo, no para procrear, ni que este órgano esté a disposición de dilataciones artificiales u obligadas.

Desde la vista del hombre el lesbianismo, el hallar dos mujeres besándose y utilizando objetos imitando el miembro del hombre para tener sexo, a los varones esto no les afecta, más bien les brinda placer, que esto no es saludable a la mente, y no dicho por mí, por especialistas, o por mujeres violadas y golpeadas.

En fin del homosexualismo (en hombres y mujeres) no hay procreación alguna, solo creación de trastornos sociales, o es que ¿acaso toda esta gente fue procreada en un ano? ¿Inseminación? El sexo tiene propósitos, también es creación de Dios no invención humana, pero para ser practicado en amor entre un hombre y una mujer con y por los órganos creados a tal efecto.

El alquiler de vientres y otras tantas creaciones del hombre, que en verdad con esta opinión solo te digo, que en verdad cuando tengas hijos o hijas ¿quisieras que fuera una o uno de ellos? ¿Promiscua? ¿Tatuado? ¿Con huecos en el cuerpo? ¿Rebelde? ¿Homosexual? ¿Lesbiana? Te exhorto a que leas en la Biblia las consecuencias de la vida de Lot en el libro de Génesis.

Medítalo, quiero que sepas que todo lo que tienes es de Dios, Él da y Él quita, somos administradores y mayordomos de todo lo que tus ojos ven, tus manos tocan, tus pies pisan, tu nariz huele, tu boca come, o sea TODO. Hoy en día estas pasiones y ganas de hacer o hacerte cosas en ti, son enormes y muy vivas, sin proyección a futuro, porque después será tarde, no siempre seremos jóvenes, también llegará el envejecer y quizás tengas descendencia o ¿quién sabe por tu actuar? Es de sabios aprovechar la juventud para al envejecer poder recordar con contentamiento el pasado.


Es mi opinión, espero lo absorbas para tu bien, si te desperté ira o rabias, perdona; no soy “HOMOFOBICO” porque pienso que esta palabra fue creada por el hombre para la gente que está en contra de estas aberraciones, pasando a ser de discriminador a discriminado, no soy quien para juzgar, no soy juez, pero si puedo opinar mi criterio, no caigo en esas bajas pasiones. No coloqué citas bíblicas por los no creyentes, después vayan a pensar que esto fue guiado por lo que dice la Biblia, gracias por tu tiempo y que el Dios enorme que nos supervisa en cada instante aunque no lo ves o le escuchas, no nos desampare ante todo mal de salud y nos ayude a prosperar en todo ámbito en nuestras vidas, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...