Cuando estas conmigo


Cuando estas conmigo
Siento emociones diferentes
Cambia mi estado de ánimo
Me pongo detrás de frente
Me siento tranquilo y seguro
Me siento que existe un futuro
Que existe un presente.

Cuando estas conmigo
Me orientas, me animas
Le das sentido a mi camino
Tu sonrisa es lo más divino
Tus labios, tus ojos, tus cabellos
Es desesperante estar cerca de ti
Me gustas hasta lo máximo.

Cuando estoy contigo
Te encuentro irresistible
Asombrosa, hermosa y perfecta
Haber un ser tan increíble
Brillante como cometa
Mejor dicho un sol radiante.

Cuando estoy contigo
Se me olvida todo lo complicado
Encuentro alivios y calma
Eres mi paz, mi inspiración
Me das fuerzas y armas
Para darle batalla a la situación.

Cuando estoy contigo
Espero puedas comprender
Que te llevo en mi mente siempre
Con las cosas que tengo que hacer
Pero si tu no estas presente en mí ser
En mi mente o pensamientos
No existe energía ni poder
Que pueda sacarme de este tormento.

MICHAEL LUZARDO SULBARAN 27/03/07 1:00 A.M.

2 comentarios:

  1. Poema càlido, romantico y sensible... para los que tenemos alma de poeta, al leerlo, nos embarga la dulzura del amor correspondido... la necesidad fìsica y espiritual de la cercanìa del ser amado. Este poema desnuda una parte ìntima de tu personalidad. Felicitaciones al autor e inevitablemente a su musa

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y claro, sin mucho arreglo transmite el poético momento romántico que te llevo a escribirlo. Clarisimo de principio a fin el sentimiento que lleva de por medio.

    Felicidades por ese sentimiento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...