Dropbox una aplicación para almacenar archivos en tu Pc desde en donde estes


Descripción

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu equipo, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.
Lee tus documentos o mira tus álbumes cuando salgas de viaje. Guarda tus fotos o videos en tu Dropbox y compártelos con tus amigos con sólo un par de toques. Aun si dejas accidentalmente tu Android en un taxi, tus cosas siempre estarán seguras en Dropbox.

Funciones:

• Siempre ten tus cosas a mano, sin importar donde estés.
• Guarda tus fotos y videos en tu Dropbox.
• Comparte tus fotos y documentos con familiares y amigos.
• Guarda archivos adjuntos de correo directamente en tu Dropbox.
• Edita fácilmente tus documentos en tu Dropbox.


Novedades

Nuevo en la versión 2.4.3:
- Vista previa en la aplicación de archivos de Word, PowerPoint y PDF
- Una nueva experiencia de búsqueda que recuerda las consultas recientes y muestra sugerencias al escribir
- Permisos de solo lectura para carpetas compartidas para los usuarios de Dropbox para empresas
- Mejoras en el rendimiento de la memoria caché
- Muchas correcciones de errores y mejoras



Información adicional

Tamaño:
Varía según el dispositivo.

Instalaciones:
De 100,000,000 a 500,000,000

Versión actual:
Varía según el dispositivo.

Requiere Android:
Varía según el dispositivo.

La cultura inflacionaria en Venezuela


Voy a decir un cuento, que de tantas cosas en los días que pasan, se me había olvidado contarlo...

Esta era una vez andaba haciendo unos papeleos y necesitaba un barrita de pega, llegue a un centro de copiados por donde vivo, estaba la acostumbrada chica y conmigo en el mostrador un fiscal de transito sacando copias a unos documentos de un choque, le pedí a la muchacha que atendía que me vendiera dicha pega de barra, me la trajo y me dijo que costaba 50 bolívares O.O, me quedé asombrado, porque esa barrita no dura mucho el gastarla, casi no trae suficiente, eso costaba 8 Bs. ella le dio risa ver mi cara cuando me dijo el precio, me prestó una cinta plástica por ayudarme para pegar los documentos que tenía.

Lo resaltante de este cuento y que me hizo recapacitar, fue que aquel fiscal de transito que estaba cercano, me pregunta: "¿Amigo donde vive usted? ¿Usted no sabe que todo ha aumentado de precio?" esto me molesto, porque no era su asunto y otra es que por eso es que estamos así.

ME EXPLICO: desde que yo razono, en el país donde nací, se ha implementado y ya es cultura, el cáncer de la inflación, todos los venezolanos estamos acostumbrados a que el próximo año nos aumenten el sueldo básico, que si tengo un bien inmueble u otro bien tangible, el próximo mes o año lo revendo a más costo, que esto el que estudio economía o sabe de economía entiende que no es normal en cualquier país, vi como este agente de tránsito lo toma como que como que ¿tú no vas en la misma corriente? ¿o vas en contra? sin ir muy lejos, el solo atravesar la frontera con Colombia, estos hermanos no saben desde hace una década que es inflación, tienen años con casi los mismos precios en todas las cosas, igual el Perú y Chile, esto por no decir los EEUU que a pesar de las crisis, han podido soportar la economía.

El próximo mes de septiembre cumplo un año de haber ido a conocer Lima Perú, y el dólar norteamericano sigue en 2,78 soles hasta los momentos, por esto, con esta crisis económica mal llevada por este gobierno ideológico, como también gobiernos anteriores, vivimos en una resignación, conformismo y si no estamos de acuerdo, nos sale represión y violación de derechos humanos.


Por esto ¿quién carajo puede ahorrar? por esta razón y muchísimas más, ¡está ocurriendo diáspora de cerebros y venezolanos capacitados que quieren calidad de vida!

Como eliminar invitaciones a juegos en tu cuenta de la red social Facebook


Como usuario de Facebook hubo un día que me moleste por tantas invitaciones diarias que me enviaban mis amistades y familiares, ante esta incómoda situación me dispuse a buscar una solución definitiva, y empecé a indagar y conseguí como filtrar o eliminar poco a poco estas molestas invitaciones, todo esto se logra solo desde tu ordenador o computador, no desde tu teléfono móvil inteligente, esta forma ayuda a que no tengas que eliminar o bloquear a tus amistades y familiares, te explico paso a paso como empezar a exterminar esto tan molesto.


      1)    Estando ya en sesión en tu cuenta de Facebook, llevamos el cursor hasta la parte derecha  superior, a la flechita que se usa para opciones, que está al lado del candado.


       2)    Vamos a Configuración.


 3)    Vemos opciones generales, allí está Bloqueos, dar clic allí.


 4)    Te saldrá Administrar los bloqueos, como veras te salen varias opciones como Bloquear usuarios, Bloquear las invitaciones de aplicaciones, Bloquear invitaciones a eventos y Bloquear aplicaciones.

 5)    En la opción Bloquear las invitaciones de aplicaciones, es allí donde solo tienes que introducir el nombre de la persona que te ha enviado una invitación a un juego Ej: Candy Crush entre tantos más.


 Como quizás tengas una gran cantidad de amistades y familiares, esta casilla de bloqueos irá creciendo poco a poco, veras que estas molestas invitaciones irán bajando mientras filtres a cada usuario.

Entre la margarina y mantequilla, ¿cual es mejor para mi salud?


Hay un gran debate sobre cuál nos conviene consumir para cuidar la salud y la figura. Aquí analizamos sus beneficios y perjuicios

La mantequilla y la margarina son las grasas más utilizadas en la cocina en todo el mundo. Hace algunos años, los estudios invitaban a los consumidores de mantequilla a cambiarla por la margarina como una alternativa saludable para cuidar el colesterol.

Sin embargo, debido a los muchos intereses comerciales, hay un gran debate sobre cuál es más saludable. Pero aquí vamos a analizar los beneficios y perjuicios a la salud de cada una, para averiguar cuál es la que más nos conviene consumir.

¿Qué es cada una?

La mantequilla es la grasa de la leche, que pasa por un proceso de pasteurización, centrifugación y sedimentación en frío, para obtener este producto graso.

La margarina está elaborada con aceites vegetales, líquidos a temperatura ambiente (maíz, girasol, soya o coco), que se someten a un proceso industrial de endurecimiento para adquirir su consistencia sólida y untable.


Algunas diferencias

Debido a la polémica, se han realizado múltiples estudios sobre estas dos ricas grasas:

Vitaminas. La mantequilla es una gran fuente de vitaminas A, D y E, y contiene proteínas y minerales como calcio, fósforo, sodio, potasio y magnesio. En cambio la margarina puede contener vitaminas sólo si le son añadidas.

Sabor. La mantequilla tiene un sabor y color amarillo naturales. La margarina imita el sabor de la mantequilla mediante aditivos artificiales como colorantes, aromatizantes, estabilizantes, antioxidantes y conservantes.

Calorías. La mantequilla es un alimento muy alto en calorías (750 calorías por cada 100 gramos), pero la margarina lo es aún más (900 calorías por cada 100 gramos). Por lo que se recomienda consumirlas en pequeñas cantidades.

Grasas saturadas. Por su origen animal, la mantequilla contiene un 80% de grasas saturadas que al ser ingeridas en exceso, hacen que su colesterol se acumule en las arterias. Éste es uno de los principales riesgos para padecer enfermedades cardíacas, por eso la mantequilla está prohibida por los nutriólogos en las personas con arterioesclerosis, hipertensión u obesidad. Si la margarina se fabrica sólo con grasas vegetales insaturadas, tiene un menor riesgo de causar daños al corazón y puede sustituir a la mantequilla en la alimentación.

Hidrogenación. La margarina se elabora a partir de este proceso, que inyecta hidrógeno a sus aceites para solidificarlos. Pero puede resultar peligroso para el organismo porque convierte estos aceites vegetales insaturados y sin colesterol en grasas saturadas o ‘trans’. Éstas tienen el mismo efecto negativo de las grasas animales saturadas de la mantequilla: elevan el colesterol malo y disminuyen el colesterol bueno en la sangre, y ocasionan efectos nocivos sobre el metabolismo, enfermedades cardiovasculares, obesidad y algunos cánceres. Desafortunadamente, aún la legislación no obliga a poner en las etiquetas nada respecto a este proceso químico al que se ha sometido la margarina y sus perjuicios a la salud.


 Tipos de margarina

Por lo visto, ni la margarina ni la mantequilla son una maravilla para la salud. Sin embargo, algunas empresas han empezado a modificar sus margarinas, extrayéndoles la mayor cantidad posible de grasas hidrogenadas o ‘trans’, y han aparecido en el mercado nuevas margarinas menos dañinas:

No hidrogenada: Casi no contiene grasas ‘trans’ porque se fabrica con aceites de palma y canola, que son sólidos en su estado natural, y así ya no requieren del proceso de hidrogenación para su consistencia sólida.

Con fitosteroles: Se le añaden estas sustancias vegetales que reducen el nivel de colesterol en la sangre y la Asociación Americana del Corazón (AHA) las recomienda.

Líquida o suave: Al ser líquida o blanda, tiene menos grasa hidrogenada que la margarina sólida, la cual entre más dura es, más eleva el colesterol malo y reduce el colesterol bueno en la sangre.


 Alternativas saludables

Por todo lo anterior, se puede decir que la margarina es más recomendable que la mantequilla, siempre y cuando a la hora de comprarla, leas bien las etiquetas y escojas la que tenga principalmente un contenido de grasas insaturadas, que su etiqueta muestre como primer ingrediente el aceite vegetal líquido, que sea ‘no hidrogenada’, que contenga fitosteroles, o que sea líquida o blanda.

En realidad no importa tanto si consumes margarina o mantequilla, lo que sí afecta es la cantidad en que las ingieras, por lo tanto evítalas en exceso. Pero tú eliges, y si deseas mantener una buena salud, unos niveles de colesterol saludables y una figura esbelta, no tienes más remedio que excluir ambas grasas de tu alimentación.

Lo ideal es cocinar con aceites sin refinar: oliva, girasol, canola, maíz o ajonjolí. Otra alternativa es untar el pan con aceite de oliva virgen, ajo, tomate y queso, como en la dieta mediterránea.

Fuente: Gabriela Casavantes - esmas.com