Una opinión que pudiera ser parecida a tu caso


Un interés que pudiera atraerme en mi existir, hasta formar parte de mi vida, pudiera ocasionarme pensamientos y anhelos por lograrlo, tomarlo, agarrarlo, y que por experiencias vividas al pasar el tiempo me doy cuenta que eso deseado jamás podría ser mío, que si lo lograría alcanzar descubro que sería prestado por un tiempo, después de tanto esfuerzos!. Las luchas en vano son perdedera de tiempo, pero todo negocio o meta a alcanzar con lleva riesgos, inversión, pérdidas de tiempo y energías.

Sólo Dios sabe cuándo acertarlo, mientras tanto hay que ser diligente, insistir hasta lograrlo, claro, hay metas que son de años y quizás nunca alcanzables. También hay factores que yo los llamo piedras de camino que en el tiempo de lucha, fastidian y estorban, hasta llegar el punto de desanimar.

Por todo esto, pienso que la vida que Dios nos da es de pocas altas y muchas bajas, porque una sonrisa o alegría es menuda en tiempo y disfrute, pero una lucha o una tristeza son más presentes en la vida de cualquier persona.

Hay que ser perseverantes en los caminos angostos del Todopoderoso, que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario